Así quedó el tanque de combustible que estaba manipulando el mecánico.
Foto
Cortesía Alex Tilano Molina

Share:

Mecánico se salvó de morir tras explosión de tanque de combustible

Ocurrió en Baranoa, Atlántico.

En la mañana de este sábado se registró un accidente que por fortuna no terminó en tragedia, solo fue un susto que siempre será recordado por el soldador y mecánico Dainer Santiago.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana de Baranoa, Atlántico.

Según testigos, el hombre se encontraba soldando el tanque de combustible de una buseta de servicio público que había sacado del vehículo por una fuga. En el momento en que se encontraba soldándolo explotó. 

Afortunadamente la explosión ocurrió cuando el mecánico había dado la vuelta para apagar la máquina de soldadura. Y no sufrió heridas de gravedad.

Por el fuerte sonido los vecinos del barrio Santa Ana llegaron hasta el taller de mecánica y soldadura, pensando que se había explotado algún bus ubicado en el parqueadero. 

El afortunado mecánico relató lo que sintió cuando ocurrió la explosión.

"Yo de lo único que me acuerdo es que di la vuelta para bajar la máquina y di un paso, cuando siento el bombazo, y grito de los compañeros. Apenas le puse dos puntos de soldadura y esa explosión fue tan fuerte que hasta la caja de herramientas voló", relató Dainer.

Indicó que ese susto no lo va a olvidar nunca y tendrá más precaución para realizar su trabajo.

"De ahora en adelante tendré más precaución, eso pasa cuando uno no es precavido y todo por ganarme una maraña, lo que gané fue un tremendo susto", finalizó.
 

Más sobre este tema: